lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 8: La fiesta


Alice y yo nos reunimos como habíamos quedado en mi casa antes de la fiesta nos vestimos, peinamos y maquillamos, bueno ella me vistió, me peino y me maquillo… Alice se tuvo que ir antes que yo a la fiesta ya que ella era la encargada pero antes de irse me dijo algo: -de verdad vas a deslumbrar-… era cierto, no es por presumir pero el vestido era en verdad lindo y lo mejor me sentía agusta con él Alice me había soltado el cabello y hecho una especie de rizos pero mi cabello no se adaptaba a ellos a si que al final las dos nos dejamos el cabello suelto pero quedo muy bien, y Alice en verdad maquillaba excelentemente claro que a mi no me gustaba mucho maquillarme así que mi maquillaje no era tan extravagante como el de ella…


Por fin había llegado el gran momento…. Estaba ya ha punto de irme a la fiesta, esa fiesta que al principio odiaba pero en este momento amaba, iba a estar hay con él habría mucha gente pero aún recuerdo sus palabras –Quiero que estés hay- noce porque estaba tan emocionada pero se sentía lindo pero temía que… bueno, yo era una chica tan sencilla y si estaba linda pero con mas de 100 invitados a esa fiesta no iba hacer la que mas deslumbrara, en realidad nunca me gusto llamar la atención pero en esta fiesta solo quería llamar la atención de alguien y era de él era de Edward y ni siquiera sabia porque…

Estaba hay la música se oía y la casa estaba toda alumbrada con luces de muchos colores y quede impresionada había como 80 autos, bueno había 100 invitados y me imagino que muy ricos, Alice siempre tenia amigos así y me imagino que Edward también… era increíble ni siquiera había entrado y ya me sentía incomoda a las únicas personas que conocía era a Edward y a Alice y como iba a socializar con gente que de lo único que habla son de sus muchas cuentas en el banco y sus muchos autos? Hay si estaban muchas de esas personas que odio que se creen mas que los demás tan solo por tener dinero… pero estaba ansiosa por entrar en realidad estaba ansiosa por verlo a él!! Será que le gustaría como estaba vestida? Aff no se lo que me pasa nunca me importo lo que los demás pensaran de mi simplemente era yo, era mi estilo pero esta vez si me importaba.

Estaba entrando y sentí las miradas nunca me gusto que me miraran.. y hay estaba él tan perfecto vestido elegantemente pero muy lindo se podría decir, cuando me vio sus ojos brillaron mas aún y me fui acercando a él sin dejar de verlo y sin él dejar de verme a mi hasta que de repente escuche…

-Bee—Beella-dijo tartamudeando- estas realmente hermosa -con su tierna voz aterciopelada era la segunda vez en el día que me decía hermosa pero esta vez me alegro más…
-Muchas gracias Edward tu estas muy elegante-le dije pero en realidad no sabia ni lo que decía-.
-Jaja si claro… me alegra que estés aquí, esta fiesta no seria la misma sin ti- me dijo-.

Alice apareció y empezamos a platicar Edward también tenia que atender a sus otros invitados y llego el momento en que Alice también tuvo que hacerlo así que estaba sola, aunque bueno ella me había presentado a dos de sus amigas que parecían algo “amables” pero no encajábamos mucho que digamos eran Jessica y Jane… eran muy lindas las 2 Jessica era castaña y tenia un vestido color rosa con varios detallescon un rosa pero mas fuerte como fucsia muy extravagante y Jane era rubia traía el cabello amarrado y su pollina suelta pero con algunos flequillos y su vestido era un color turquesa que me encantaba… mas sin embargo era tal y como me lo imagine solo hablaban de cosas de ricachones y vestidos incluso dijeron que el mio era uno de los mejores de la fiesta, hasta que hubo un momento en que ya no les prestaba atención solo lo veía a él a lo lindo que estaba pero estaba muy ocupado recibiendo a los invitados yo no era la mas importante hay…

Estaba muy incomoda ya no podía mas Edward y Alice tenían que estar pendiente de los invitados y muy poco hablábamos yo no estaba en esa fiesta solo para divertirme aunque al principio solo iba hacer un refugio para salir de mi aburrimiento eso cambio, solo estaba hay por Edward… Todos estaban bailando excepto  yo pusieron una música rap que en verdad odio, o bueno la verdad odio la música bailable pero es solo porque no se bailar estaba pensando ya en irme, cuando no me siento agusta en un lugar lo hago pero había algo que me impulsaba a no hacerlo a quedarme hay aunque sea viéndolo a él no sabia que me pasaba. Menos mal que Jazz no vino porque iba a Salir con Rosalie porque se lo incomodo que el también estaría pero me ilusione cuando escuche su voz habían cambiado la música y no me había dado cuenta y él estaba hay parado en frente de mi…

-Isabella Swan me concederías esta pieza- dijeron sus hermosos labios delgados-.
-Es que yo… Bueno no se bailar-le dije con algo de pena, moría por estar con él pero no precisamente bailando.
-Jajaja-soltó una carcajada- Aparte de enseñarte a conducir te tengo que enseñar a bailar bella?- dijo con un tono muy sarcástico en verdad- bueno no hay problemas señorita… solo déjate llevar si?- cuando dijo esas palabras se me puso la piel de gallina y me empezó a latir el corazón a mil.

Acepte y la música era romántica bailable de esas que tienes que estar muy Juntos para bailarla Edward me empezó a indicar y yo solo me deje llevar por él y fue uno de los mejores momentos de mi vida estaba hay muy Junto a él podía sentir su aliento, su dulce aliento…
-Aprendes rápido bella- me dijo con su tono de siempre-.
-Solo me estoy dejando llevar…

Estábamos muy cerca casi chocando narices bailando los dos… acercándonos cada vez mass… estaban casi sus labios en los míos pero en ese momento…

-Disculpa me lo prestas?- me dijo una chica muy hermosa en verdad con su cabello largo y rojizo rizado con un vestido extraordinario del color de su cabello-.

-Si claro- fue lo único que se me ocurrió decir antes semejante chica obviamente edward la preferiría pero para mi sorpresa Edward ya la conocía…

-Victoria?- dijo Edward muy feliz con una sonrisa- es increíble que estés aquí- y le dio un gran abrazo-.
-Eddyyy- le dijo un sobrenombre-  waoo tanto tiempo sin verte pero estas guapísimo cariño y sii me mude aquí  y Alice me invito a la fiesta-.
-Pero tu también estas muy linda Vic-al parecer era una costumbre lo de sus apodos- que 5 años sin verte? Es mucho tiempo no? Tenemos mucho de que hablar señorita- le dijo con su sonrisa- ahh bella ella es Victoria es mi mejor amiga desde mi infancia y también gran amiga de Alice-me dijo él a mi-.
-Mucho gusto- fue lo único que pude decir Edward había sido muy amable con esa chica se notaba que la quería y mucho Edward se sentó y luego llego Alice y Juntos se pusieron hablar con ella, estaba a punto que me iba no tenia nada que hacer hay pero Alice y “Eddyyy” como le decía la chica pelirroja a edward me dijeron que me sentara con ellos…

 Empezaron hablar de su infancia y de todo lo que les había pasado en los últimos 5 años pero en realidad yo no estaba prestando mucho atención solo estaba pensando…Edward y yo en verdad nos íbamos a besar? Si no hubiese sido por victoria que nos interrumpió lo habríamos hecho? Bueno creo que esas preguntas jamás sabré sus respuestas…

Era ya muy tarde y muy poco podía estar con Edward a solas, es decir no era la única invitada en esa fiesta!! Y Victoria no lo dejaba ni un momento solo. Casi todos los invitados se habían ido y Alice me ofreció que me quedara a dormir con ella pero en verdad por primera vez extrañaba mi casa…

-Bella en verdad fue un gusto que vinieras… y de nuevo gracias por todo y ya sabes ya te enseñe a bailar esta vez te enseñare a conducir-dijo Edward despidiéndose-.
-El placer fue todo mío aunque no me siento muy agusta en estas fiestas- si era verdad pero no fui por la fiesta había ido por él-.
-Si lo se a veces hasta yo las odio, pero creo que ya estoy acostumbrado disculpa las molestias-me dijo Edward con aquel tono que me encantaba-.

3 comentarios:

  1. A ver... digo lo de antes. Por lo demás,si cuidas la ortografía y puntuación,está bien. Espero no molestarte con mis comentarios...

    ResponderEliminar