sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 1: Sin saber que hacer.

Es un verano aburrido creo que el peor de mi vida, en mi cuarto, muy desordenado gracias a mi querido hermanito jasper que trae a sus amiguitos grandullones y dejan un desastre que al final tengo que recoger.
hay estaba yo cambiando los canales de televisión, en realidad sin nada que me apeteciera ver pero que mas iba hacer, acostada en mi cama en verdad era un verano muy aburrido.
Muchas de mis amigas habían viajado a pasar sus vacaciones en otros lugares tropicales y mi mejor amiga alice preparando todo para la bienvenida de su gran nombrado hermano Edward que venia a pasar sus vacaciones de la universidad aquí en estados unidos. estaba muy ocupada con todas las preparaciones ya que estaba preparando la fiesta de bienvenida a la cual estaba invitada obviamente, pero la verdad no me sentía agusta en las fiestas de alice ya que aunque éramos las mejores amigas, alice y yo éramos muy diferentes ella era tan extrovertida y yo tan callada siempre obsesionada con ir de compras y cuando salíamos, siempre en desacuerdo ya que yo solo quería ir al ciney ver una película de terror , cosa que alice realmente odiaba.
-Que haces Isabellita?-dijo jasper entrando al cuarto-.
-Sabes que odio que me llames así Jazz-le dije con una mirada fulminante
-Y que tal Bellita? ese es mejor?
-Solo dime Bella ok hermanito? Y bueno aquí feliz mirando el techo en las vacaciones de verano-le conteste sarcásticamente-.
-Te he dicho que puedes salir con mis amigos y conmigo Bella-me dijo-.
-Con tus amiguitos? no gracias prefiero mirar el techo que ha ellos, ya me inventare algo para hacer…
Jasper volvió a salir del Cuarto y dijo que traería la cena para que yo no cocinara(sabia cuanto odiaba cocinar) en realidad no me gustaba salir con los amigos de Jasper eran un tanto repugnantes...

4 comentarios:

  1. Está muy bien pero ¿puedo hacer una crítica? Ten cuidado con los signos de puntuación y la ortografía pero repito que me ha gustado bastante:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadque eso es lo que menos importa,y sige leyendo me harias ungra favoor

      Eliminar
  2. OUOU!!! ME ENCANTA!!! , MARIA, SIN OFENDER, PERO.... NO PASA NADA OR TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA, NO ES UN LIBRO! xD
    VIVIS EN ESTADOS UNIDOS? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaj te quierooo umaima jijijiijijijijij puuuuues no por? pero voy todos los veranos

      Eliminar