domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 5: La novia de Jasper.



Entre a mi casa luego de despedirme de Alice y de quedar de acuerdo en arreglarnos Juntas para la fiesta ah y además me obligo a que la acompañara al aeropuerto a recibir a suhermano con el gran regalo de bienvenida. Para mi sorpresa al entrar a mi casa vi a Jasper cenando con una chica Rubia muy linda en verdad, alta y con un gran cuerpo no tenia idea de quien seria pero seguro era otra de las “amiguitas” de Jasper.

-Que tal hermanito? No me presentas la chicas?- le dije a Jasper con una sonrisa en mi cara, siempre que tenia citas Jasper me la arruinaba y decía que era porque soy su hermanita menor cosa que en verdad me daba rabia-.
-Claro querida hermana-dijo con un tono sarcástico sabia lo que estaba haciendo- Ella es rosalie mi novia-cuando dijo “mi novia” me quede muy asombrada nunca en los 20 años que tenia Jasper le había conocido a una sola novia siempre eran solo citas o aventuras pero nunca duraba mas de una semana- Rosalie  ella es mi querida hermana isabella-dijo señalándome-.

-Mucho gusto Isabella, disculpa, que pensaras de mi a esta hora en tu casa pero es que no pude en la tarde- me dijo la rubia chica estrechándome la mano, pero yo no sabia que hacer en verdad estaba asombrada-.
-Solo dime Bella, y no tranquila lo puedo entender-le dije a Rosalie mi nueva “cuñada” sonaba algo extraño decirlo-.

Luego que se despidieron los “novios” Jasper paso y se quedo varios minutos mirándome como con ganas de ahorcarme hasta que rompí el hielo.
-Valla tu única hermana, con la persona que vives y compartes el ADN y no me pudiste decir que tenias novia?-le dije tratando de ser seria pero se me escapo una risita-.

-2 cosas… la primera no te lo había dicho porque solo estaba saliendo con ella y apenas ayer me hice su novio y hoy desde el mediodía estuviste de compras con alice y la segunda como pudiste hacerme eso Isabella?-me dijo en tono de reclamo, vaya que me impresionó solo me decía así cuando estaba molesto oh quería molestarme.-
-Tu también lo haces con todas mis citas, además crees que no me duele que me hallas ocultado una cuñada? Jajaja- le dije y me reí-.

Jasper se quedo callado por algunos minutos lo conocía y aún estaba molesto pero al menos ahora sentía lo que yo cuando el me lo hacia y que no era para nada agradable.

-bueno ya perdón si? Pero solo quería que vieras lo que se siente y te felicito por tu nueva “novia” pensé que ibas hacer un don Juan para siempre y me alegro de tener cuñada- le dije y por fin le saque una sonrisa y nos fuimos a dormir mañana tenia que pararme temprano, ya que ahora tenia que ir a recibir al famoso Edward al aeropuerto.
 


1 comentario: