sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 4: La compras.


Llegamos al lugar donde vendían los mejores autos de la ciudad eran la 1:30 pm. Habían demasiados autos muy lujosos todos Alice empezó a entusiasmarse con todos pero luego siempre se desilusionaba ya que a penas ayer había comprado un auto pero yo sabia que si se lo proponía les hacia comprar otro auto a sus padres.

Aunque eran muy lujosos en verdad ningún auto me llamaba la atención, para mi cualquiera que Alice eligiera estaba bien porque yo nunca había tenido un auto y moría por tener uno aunque fuera de los años 80.

-Bella tú que dices? Te gusta alguno?-me dijo Alice que estaba Junto al dueño del lugar-.
-Me gustan todos alice, para mi el que escojas estará bien!!-le dije-.

Alice estaba a punto de hacer negocio con el Dueño con un mercedes benz que le había gustado pero justo en ese momento vi un gran volvo plateado que en verdad me encanto pero no sabia si a Edward le gustaría…

-Alicee!! Que te parece este volvo? A mi me gusta pero noce si le gustara a Edward-le grite desde donde estaba y vino corriendo-.
-Waoo esta muy bonito bella, no lo había visto a Edward le va a encantar es justo su estilo-me dijo alice con una sonrisa de oreja a oreja-.

Alice compro el volvo que yo le había dicho en verdad no pensé que era en serio que yo le ayudaría a elegir el auto y mas que ayudarla lo elegí yo… estaba un tanto preocupada y si no le gustaba a edward? Que iba a pensar de mi o alice me iba a hechar la culpa aff definitivamente iba hacer una gran fiesta.

Después de hacer todos los tramites nos dirigimos hacia la tienda donde compraríamos los vestidos Alice estaba mas emocionada que un niño pequeño cuando iba abrir su regalo en navidad  pero yo no definitivamente no me gustaban los vestidos. Al llegar a la tienda Alice se probo como 1000 vestidos y me hizo a mi probarme muchos y ninguno le gustaba, ella eligió un vestido amarillo con brillantes y sin mangas era una tela extraordinaria en verdad ella tenia un muy buen gusto con ese tipo de prendas (no como yo) y combinaba con sus ojos café dorados…Hermosos ojos en verdad tenia Alice.

-Vamos bella tienes que decidirte ya por uno!!-me dijo en un tono un poco de regaño-.
-Es que noce Alice no me gustan los vestidos, no podría ir con mi estilo y ya?-le dije-
-Esteee mmmm- hizo un gesto como si estaba pensando-NOOOOO!!

Hasta que hubo un vestido que agarre a escondidas de Alice, ya que todos los vestidos los escogía ella y me lo probé en verdad nunca pensé que un vestido me gustaría tanto.. era un vestido negro con brillantes color dorado que me llegaba hasta las rodillas y un escote en la espalda además valla que me hacia sacar cuerpo que yo ni sabia que tenia, cuando salí todas las mujeres se me quedaron viendo asombradas y  es algo que no me gusta.

-Waoo Bella estas realmente HERMOSAAA!! Tienes que escoger ese vestido tienes que hacerlo- me dijo emocionada-.
-Bueno si!! Me gusta mucho en realidad- le dije-.
-Y estoy segura que a los chicos de la fiesta también les gustara jaja- y me hizo sonrojar-.

Alice compro los vestidos y volvimos a casa no me había dado cuenta que estuvimos toda la tarde en la tienda cuando llegamos invite a Alice a pasar pero no quiso dijo que se tenia que parar muy temprano y se fue.

2 comentarios:

  1. A mí me gustan más lo todoterreno xDDD A ver, que quiero que conozca ya a Edward e.e

    ResponderEliminar