lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 7: En camino a la casa Cullen.


Alice se monto en su auto y yo aún roja de la pena me subí al auto con Edward, luego que él lo chequeo y vio si todo estaba bien, aunque era obvio que todo estaba bien era un auto nuevo!! Pero que sabia yo me supongo que era prevención por que yo ni siquiera sabia manejar, y con la propuesta de Edward de enseñarme  no se si pudiera estar tanto tiempo con él al día pero en verdad seria porque no me concentraría solo lo estaría mirando esa perfección que refleja es tan mágica… Oh por dios que me estaba pasando porque estaba hablando así de él cuando solo tenia minutos de conocerlo? Tenia que calmarme!! Tenia que hacerlo ahora… 

-Bueno listos para arrancar mi auto nuevo!!-me dijo Edward- y de nuevo- dijo mirándome a los ojos- muchas gracias bella me encanto el auto, tu como que puedes leer la mente no?
-De nada aunque solo es un auto y además ni que yo te lo hubiese comprado!! Ahh y Edward si yo pudiera leer la mente no creo que pudiera leer una a tanta distancia como España-le dije con un tono sarcástico pero la verdad estaba muy conmovida cuando dijo “muchas gracias bella” su tono de voz era tan lindo que me hacia suspirar.

El iba conduciendo tenia su mirada siempre al frente y aprovechaba eso para mirarlo sin que se diera cuenta buscar sus detalles ver su perfil y mientras mas lo veía mas me quedaba claro que el simplemente era perfecto… empezamos hablar pero cosas muy simples como que color era nuestro favorito, que desde cuando era amiga de Alice y muchas otras cosas insignificantes pero la verdad solo tenia una pregunta porque era tan perfecto? Y había algo una pregunta que me consumía por dentro y no sabia porque… tenia novia? Era soltero? Aunque no lo creía no creo que un hombre como él tan simplemente perfecto no tuviera novia aunque por otro lado Alice nunca me había comentado nada y como mi querida amiga no es un tanto habladora que siempre esta hablando hasta del calentamiento global!! Pero que me estaba pasando porque me estaba preocupando esto si el era o no soltero no era mi problema!! Porque me importaría a mi?

Por fin llegamos a la casa de los cullen, bueno la casa de Alice y Edward porque sus padres vivían en Londres-Inglaterra pero como los niños mimados no querían vivir ni estudiar hay pues los mandaron para otro país… Alice ya estaba hay esperándonos cuando llegamos..

-Hasta que por fin llegan!! Llevo aquí como media hora-dijo alice pero sabia que estaba exagerando no creo que hubiese estado hay por mas de diez minutos

-Lo siento Alice pero no conozco muy bien este lugar y Bella no es muy buena guía- dijo edward con un tono burlón pero tenia razón en verdad- Bella entonces vendrás a mi fiesta de bienvenida? Quiero que estés hay bueno eres casi la única persona que conozco a parte de mi hermana en esta ciudad y seria un honor tenerte aquí!!- el corazón me empezó a latir a mil pero no sabia ni porque obvio que iba a estar en esa fiesta y mas ahora que había conocido a Edward y sabia que no era ese niño sifrino como lo había imaginado-.
-Por supuesto que estaré aquí te lo prometo- le dije-.
-Excelente puedes traer a quien quieras… Alice me comento que tenias un hermano- dijo Edward-.
-Bueno gracias-fue lo único que se me ocurrió en el momento para contestarle-.
-Bella estare hay en una hora para que nos arreglemos Juntas ok?-me dijo Alice-.
-Si Alice esta bien- ahora mas que nunca Quería estar hermosa no se porque pero quería lucirme en esa fiesta…

2 comentarios:

  1. A ver... Bueno,creo que la historia no está mal pero... ¿Cullen? ¿Edward? ¿Alice? Hay más nombres y no hay porque ``copiarlos´´ de libros o películas famosas... Es sólo una recomendación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,pero si es que a mi me gusta Crepusculo lo pongo si quiero.

      Eliminar