miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 10: Somoos Novioos.


Habían pasado ya 2 días desde aquella cena tan mágica, sin duda este verano estaba pasando de ser el peor de mi vida a ser un verano inolvidable Edward y yo éramos novios aún no se lo habíamos comentado a nadie pero Alice tenia sus sospechas… era increíble yo una chica de clase media sin ser tan linda como otras  tenia de novio a un chico tan perfecto, era en verdad inimaginable.

Estábamos hablando Edward y yo por teléfono no había ni un solo minuto al día en que no estuviera hablando con él… pasaba una hora y decía que ya me extrañaba y yo extrañaba oír su voz, su aterciopelada y dulce voz….

-Mi amor, mi bella… no te parece que deberíamos decirle a Alice y a Jasper sobre nuestro noviazgo? Yo ya quiero gritarle al mundo que estoy enamorado de ti y que tengo la novia mas linda que hay- en serio me estaba diciendo linda? Jaja yo podía decir que tenia simplemente el novio perfecto-.
-Si claro yo también me muero porque todo el mundo sepa de nuestra relación- en especial Victoria esa chica aún no me terminaba de caer bien, la manera en como miraba a Edward no era solo una mirada de amigos sabia que ella quería algo mas con el pero en realidad quien no!!-.
-Extraño tus besos Isabella Swan-me dijo-.
-yo no extraño tus besos yo te extraño a ti Edward Cullen-leconteste-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario