sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 3: El almuerzo



Eran las 11:40 am y yo ya estaba vestida siempre acostumbraba a estar lista media hora antes y alice siempre me hacia lo mismo nunca era puntual sin embargo esta vez si lo fue, escuche el sonido de una corneta pero la verdad estaba un poco extrañada no era la corneta que alice tenia anteriormente, pensé que era que le había cambiado el sonido pero no, apenas me asome por la ventana era un auto nuevoun BMW blanco era muy bello pero me quede asombrada.

-Un auto nuevo Alice?-le dije-.
-Sii no es grandioso? Lo compre ayer por la tarde- dijo dentro del auto con una sonrisita en su rostro-.
-Alice no tenias un auto que estaba casi nuevo hace poco? Y si obvio que esta grandioso-le dije aun asombrada y me monte-.
-Si pero ya sabes como son mis padres, mandaron dinero para que me comprara este auto y otro dinero para el auto de Edward que va hacer su regalo de bienvenida!!
-Waoo en serio tus padres son muy ricos- le dije-.

Estuve callada en el camino almorzar pero Alice no, aunque de lo único de que hablaba era de su hermano Edward y de lo extravagante que iba hacer su fiesta, cuando me dijo que habría mas de 100 personas en verdad se me quito las poquitas ganas que tenia de ir y no quedarme encerrada pero ya lo consultaría con la almohada después de todo la fiesta era mañana.

Llegamos al restaurante era uno clásico pero al mismo tiempo elegante Alice sabia que no me gustaba esos restaurantes extravagantes a los que ella siempre iba que mas que elegantes lo que hacían era sacarte un ojo de la cara. Alice pidió una ensalada y un jugo de fresa y como no conocía muy bien el lugar ni que servían pedí lo mismo. Empezamos hablar de todo lo que no habíamos podido hablar porque ella estaba tan ocupada con los preparativos de la fiesta.

-Bella y sabes que le hable a Edward sobre ti?-me dijo alice-.
-Que hiciste que?-me sobresalte-
-Sii le he hablado tanto que dice que esta ya loco por conocerte, sabes creo que tú y él podrían llegar a llevarse muy bien
-Ah si pues yo no lo creo ha de ser uno de esos chicos mimados y creídos.. sabes que los odio Alice-le dije-.
-Claro que no Bella mi hermano no es así, es el chico mas normal que puedes conocer. Que nuestros padres sean ricos y nos mimen no significa que seamos esas clases de personas que tu dices. No nos criaron así- me dijo con un tono un tanto serio para su típica alegría-.
-Bueno ya veré yo aunque tu no eres así porque si no créeme que no estuviese hablando contigo Alice…
-Lo conocerás mañana si?? Dime que por favor vas a ir a la fiesta, te conozco y se que no te gustan esas clases de fiesta pero piensa en mi-me dijo con una carita de gatito a la que todos caían porque era tan adorable- no me sentiría agusta si tu no estuvieses hay-.
-Esta bien Alice iré tranquila-le dije después de unos segundos de pensarlo-.

Terminamos de comer y volvimos al auto Alice me dijo que iríamos a comprar el auto de Edward y que yo la ayudaría a escoger cual compraríamos pero que iba a saber yo, siendo su hermano ella debería saber sus gustos. Aunque no se veían desde hace 3 años me imagino que por eso todo lo de la fiesta para recibirlo.

2 comentarios:

  1. Jope,tiene que ser muy rica para comprarse coches nuevos cada poco jajaja A ver como es Edward...

    ResponderEliminar